martes, 5 de octubre de 2010

Empezamos a viajar!

Ups! Hace mucho que no escribia en el blog... I know. Ultimamente no tengo demasiado tiempo libre y el que tengo prefiero emplearlo en otras actividades, como beber cerveza socializar y conocer nuevos lugares. De nuevo escribo con un teclado britanico, no quiero que penseis que se me han olvidado algunas normas ortograficas ;)

Este fin de semana ha sido el mejor hasta ahora. Muy productivo! El viernes fuimos a una fiesta Erasmus en una casa enorme. Muy buena fiesta. Gente de todas partes, Lituania, Camerun, Nigeria, Corcega, Portugal, Espana, Holanda, Italia, Bulgaria, y por supuesto Inglaterra. Me encanta ir a una fiesta sin haber sido invitada y sin conocer a los anfitriones... pero parece que es lo que se lleva en los paises anglofonos en los que he estado hasta ahora!

A pesar de llegar a casa a las 3 de la manana y de no pegar ojo en toda la noche, me levante a las 8 como una campeona para ir a Londres! Alli pase el fin de semana con Barbara, fuimos a Portobello Road, un mercado de antiguedades, comida, ropa vintage, y todo tipo de curiosidades. Me gusto mucho, es diferente a Camdem... mas hippie. Despues dimos una vueltita por Oxford Street, cenamos en McDonalds (hay que ahorrar...) y tomamos una cerveza en un pub cercano a Picadilly Circus. Nos costo un poquito encontrar el hostel, Palmers Lodge, en Swiss Cotage (la linea de metro estaba cerrada, tuvimos que caminar bastante de noche, con lluvia y sin mapa), pero merecio la pena, muy buen albergue, con muchas comodidades y desayuno de 5 estrellas.

El domingo fue dia cultural: Museo de la Ciencia y Museo de Historia Natural. Ambos muy interesantes. No vimos todo, porque son enormes y hace falta 3 dias para ver cada uno de ellos al completo. De modo que... volvere. Los museos en Londres son gratuitos! Por la tarde paseamos por Carnaby Street y por el Soho, un barrio precioso, hippie y a la vez classy, lleno de cafeterias, gays y sex shops camuflados con aspecto de libreria.

Anoche fui a un pub al final de Albert Road (mi calle favorita de Portsmouth, llena de pubs y tiendas diferentes), One Eyed Dog. Gente interesante (no como el City Centre un sabado por la noche...), bebidas baratas y buena conversacion. Genial. Esta tarde ire a mi primera clase de salsa en Inglaterra... parece que el baile me persigue a dondequiera que voy :)

Quiza vuelva a Londres este fin de semana... Quiza vaya a Oxford el siguiente... Quizas a Bristol el siguiente... Ya os ire contando! Empezamos a viajar!